16.3.11

Presentando el blog...

Tal y como dije a algunos, empiezo mi tercer y espero que, definitivo, blog.

Este blog nace a partir del hecho de que me gusta mucho escribir, dar mi opinión y sobretodo, darla a un público, ya sea reducido y cercano, o lo más amplio posible y llegando a cualquier desconocido que este curioseando por internet.

Esta necesidad me ha llevado varias veces a usar las herramientas de las que dispongo en facebook para publicar textos o imagenes. Es en una de estas publicaciones en la red social en la que un gran amigo mio, Rubén, me dijo que estaba usando facebook a modo de blog. Así que, tras darme cuenta de que es cierto decido escribir este blog con la esperanza y el deseo de que llegue e interese a tantos como sea posible, sin alejarme demasiado de la idea inicial ni vendiéndome al primero que pase por aquí.



Pero ¿De qué va este blog? Pues de todo un poco, publicaré mis críticas sobre peliculas, videojuegos, libros, etc. Mi opinión sobre temas de actualidad, sucesos tanto locales, como nacionales o internacionales. Y por último, pondre textos personales, como por ejemplo si me caso, me mudo, se me muere alguien. Más que informando, a modo de reflexion personal.

Espero que os guste hasta el punto de que os paseis cada tanto por aquí ;)

PD: Como explico en la definición del blog, no va sobre el eternauta este blog. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario