22.8.11

[Recomendación] Recomendación de la semana. (Semana 34)

Hace ya siete dias que no actualizaba así que ya toca. Vuelvo con las recomendaciones y prometo que esta semana actualizaré más seguido.


Para ir al cine recomiendo...

... Super 8

Dirigida por J.J. Abrams (Productor de series como LOST o Alias) y producida por Steven Spielberg. Para mi esa combinación ya hace que quiera ir a verla. Es cierto que un nombre no te asegura calidad, así que antes de ir a verla prefiero ver el trailer.


Después de el trailer tengo claro que quiero ir a verla. Tiene una pinta espectacular y ¿Habeis visto como usan el reclamo del 3D?

Exacto, hoy en día pones 3D al final del título de una película y ya tiene que ser un éxito, y yo aun estoy esperando un 3D mejor que el de Avatar. Pero volviendo a la película y al trailer en si, me gustan estos trailers que no destrozan la película y te la cuentan toda, que además son como una introducción, un prólogo de lo que va a ser, que casi no te cuentan nada y ya sabes que quieres ir a verla. Como me pasó con Inception (Origen, 2010) que sin saber nada de la película ya sabía que iba a ser buena y me iba a gustar.

No he visto Super 8, pero pretendo hacerlo y espero que vosotros también.


Para ver sentado en el sofá recomiendo...


... Léon, El profesional.

Es una de las películas que más me ha gustado en mi vida. La película trata como Léon (Jean Reno) un asesino a sueldo, se ve obligado a hacerse cargo de una niña huérfana.

No quiero contar mucho más de la película porque creo que es interesante desde el principio, y porque muchas veces es bueno ver las películas sin saber de que van, te soprenderán desde un principio y pondrás mucho más interés en ella. Además la combinación de Luc Besson en la dirección, Jean Reno y Gary Oldman liderando el reparto debería ser suficiente para que os paseis 110 minutos delante de la pantalla.

Como curiosidad, podreis ver en esta pelicula a una jovencísima Natalie Portman, que ya se ve que tiene madera de actriz, aunque tampoco es que sea una actuación de Oscar, es curioso verla tan joven.

Os dejo un par de imágenes que me encantan de esta película.





Para ir a comer recomiendo...


... UDON

A ver, no es el restaurante definitivo ni un sitio para hacer una gran cena. Pero me encanta.

En realidad, Udon es una cadena de restaurantes, la mayoría de los cuales están en Cataluña y Barcelona que se especializa en comida japonesa y china, pero de una manera que no estamos demasiado acostumbrados  a ver en los restaurantes, los llamados 'noodles', es decir, fideos.. Tienen todo de tipo de platos chinos y japoneses hechos con fideos de todo tipo y arroz, sopas, ensaladas e incluso platos exclusivamente vegetarianos o muy picantes.



Lo interesante de estos restaurantes es que comes algo que nunca o casi nunca has comido, y que te llenas con un entrante y un plato, que si vas de lunes a viernes a mediodía tan solo te cuesta 9,95€.

Personalmente, os recomiendo el Tampopo Ramen y el Tori Nanban Udon, aunque todo esta buenísimo.

Que por cierto, en realidad Udon es en realidad un tipo de 'fideo' chino bastante grueso.

Espero que os sirvan mis recomendaciones y disfruteis de un buen cine y un buen almuerzo o cena gracias a esto.

1 comentario:

  1. Muy bien! me apetece mucho probar este sitio! lástima que tenga un novio tan saborío... A ver si vamos con los demás un día!

    ResponderEliminar