13.5.11

[Personal] Corto 8mm Hunting

Bueno, esta es la segunda vez que tengo que publicar esta entrada ya que, debido al mantenimiento realizado por blogger, me borraron la última entrada.

Así que, de nuevo, os dejo aquí mi primer corto. Lo hice en 8mm y en un solo día, evidentemente se nota la falta de experiencia, pero a mi me gustó el resultado final y por eso lo cuelgo. Al volver a verlo, hay cosas que no me gustan y cambiaría. Pero bueno, igualmente así está bien. Por último decir que el efecto 'desgastado' y granulado es en parte por el hecho de estar rodado en 8mm y por otra parte porque esta hecho adrede.


Corto en 8mm 'Hunting' from Santiago Ignacio Arcos González on Vimeo.



Espero que os guste!

1 comentario:

  1. ¡Ostias! De todas las veces que lo he visto está es la que más me ha gustado :P

    ¿Lo has reeditado o algo?

    ResponderEliminar