10.5.11

[Colaboración - Kassaeldo] Carpe Diem

Es martes, así que voy a publicar una colaboración. Esta vez, de un amigo que usa como apodo y firma en sus textos 'Kassaeldo' y por tanto, su colaboración lleva la firma de Kassaeldo. Además, siempre acaba sus textos con la frase 'Carpe Diem' y de ahi el título de la entrada. Está copiado literalmente de su blog original, así que si hay alguna falta de ortografía o lo que fuere, forma parte del texto original.

Espero que os guste.


Dulce pasion anhelante de tus besos, fustigame con tus caricias, arrancame de mi lecho, pero unicamente para llevarme al tuyo y acostarme en tus senos, solo contactos furtivos, solo besos apasionados, unicamente eso pido para poder amarte como lo hiciera en mis buenos tiempos,...
Frio me volvi con el tiempo, a cual tempano me compare, algunos lo supisteis muy bien, pero para mi la primavera llego y estos derritiendose estan para no volver mientras a mi lado quieras estar...
Dulce veneno de tus labios segregados, dame tu bilis para no escapar de tus lazos, entre sedas estare por toda la eternidad si a tu vera me quieres atar...

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario