Creemos que lo sabemos todo. O que lo conocemos todo, y la verdad es que no tenemos idea de nada.
Yo pensaba que estaba bien con Facebook, que Twitter era una tontería y que G+ no tendría exito.
Pero hoy en día uso Facebook solo para mantener contacto con la gente, quedar y poco más. El resto de utilidades que tiene la red social, casi ni las toco.
¿Por qué? Pues porque descubrí Twitter. ¿Es mejor? ¿Es peor? Ninguna de las dos, es diferente. Twitter me sirve para hacer algo que hacía mucho en Facebook pero a lo que casi nadie me hacía caso, que es colgar en internet tus pensamientos repentinos, frases ocurrentes o simplemente algo que quieres soltar al mundo. ¿Porqué en Twitter si me hacen caso? Pues muy simple, porque esa red social está para eso, para frases cortas que no tienen que tener más transcendencia que la de que todos los que sean posibles la lean. No hace falta que respondan, comenten, te halaguen por tu ocurrencia ni nada parecido, pero sabes que la han leido y le han prestado atención.
Este es un blog personal, en el que publicaré criticas sobre películas, videojuegos, series, etc. Mis opiniones sobre noticias, leyes, eventos, temas de actualidad, sucesos y demás cosas que pasen en el mundo. Además de incluir algunas reflexiones personales sobre cosas que me pasen o me sean muy proximas. Y por tanto, este blog no tiene nada que ver con la novela gráfica "El eternauta" pese a que es una de mis favoritas y es el motivo por el cual el blog se llama así.